jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtes Morelia RCAtes trae dos puntos de Zacatecas y se mete a puestos de...

Ates trae dos puntos de Zacatecas y se mete a puestos de liguilla

Redacción.- La jornada 21 del grupo 9 en Liga TDP MX, se abrió con el duelo entre Universidad Autónoma de Zacatecas y Ates Morelia RC, partido que definiría la cuarta posición de este grupo ya que Zacatecas, quien fungía como local, mantenía 32 unidades previo a este duelo mientras que Ates sumaba 31.

Por lo anterior, el duelo desde el inicio fue de mucha posesión de ambos equipos tratando de buscar el primer gol para poder manejar el duelo, sin embargo la posesión siempre se mantuvo en el medio campo, con llegadas intermitentes que no terminaban en gol.

(Fotos: Cortesía @ElColiseoZac)

El partido estaba tan apretado que el ritmo comenzó a mantenerse a medio nivel para evitar la fatiga. El primer tiempo se mantuvo el cero en el marcador

Pasarían los minutos y el empate parecía inevitable, sin embargo el DT Marco Revuelta mostró claridad y paciencia, misma que se las transmitía a los jugadores que, con calma mantenían el balón en posesión sin cometer errores, gracias a esto y a un gran cabezazo después de una falta a favor de Ates, Emannuel Quiroz anotó el primer tanto dando la delantera a falta de 12 minutos para el final.

(Fotos: Cortesía @ElColiseoZac)

Posterior a esto la calma y el ritmo fue totalmente de Ates, incluso el momento físico del rival se notaba mermado puesto que la posesión la mantuvieron los michoacanos consumiendo el tiempo reglamentario, sin embargo el árbitro sumaría 6 minutos al agregado ante una decisión que desconcertó tanto al cuerpo técnico y jugadores michoacanos pues no se perdió mucho tiempo, esto brindó la oportunidad de anotar el gol del empate a los locales al minuto 50 del segundo tiempo por parte de Eduardo Grijalva una vez anotado el gol del empate el árbitro finalizó el encuentro.

Una vez finalizado el encuentro los michoacanos trabajaron muy bien los penales logrando por marcador de 6-5 la sumatoria del punto adicional a pesar de luchar contra el arbitraje, el calor y el rival.

(Fotos: Cortesía @ElColiseoZac)

Con estos dos puntos el equipo suma 33 unidades, mismos puntos que Tuzos Zacatecas, sin embargo la diferencia de goles coloca arriba al equipo michoacano, llegando a la posición 3 del grupo 9 a la espera de lo que realice este domingo Atlético Leones.

Para la jornada 22 el equipo descansará y preparará su siguiente duelo el día 1 de mayo contra Atlético ECCA.

(Fotos: Cortesía @ElColiseoZac)

Cobradores penales:

Ates Morelia RC: Luis Cardiel, José Pahua, Rodrigo Arellano, Francisco Rincón, Pablo Villavicencio, Alejandro Chávez.

Tuzos Zacatecas: Jared Torres, Eduardo Grijalva, Jesús Silva, Jorge Cabrera, Eduardo Santamaría, Alvaro García (falló penal).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas