martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"El viernes sentiremos el calor de nuestra gente": Valiño

“El viernes sentiremos el calor de nuestra gente”: Valiño

Redacción.- Luego de la victoria del Atlético Morelia 0 – 1 sobre Atlante, en conferencia de prensa habló el técnico Ricardo Valiño sobre la ventaja que tiene su equipo en esta semifinal de la Liga Expansión MX destacando que le gustó más como se desarrollaron los primeros 45 minutos.

“Me gustó el primer tiempo del equipo, dónde tuvimos la posición. Tuvimos situaciones muy claras de Edu Pérez una de Jiménez. En el segundo tiempo no tuvimos la claridad, es un detalle a mejorar. Bajamos la intensidad producto de que estaba muy pesado para jugar y no tuvimos la capacidad de recuperar el balón. No dejamos de agradecer el esfuerzo que hicieron los jugadores”, mencionó el estratega.

Referente a qué tanto le afectó al conjunto michoacano la inactividad de dos semanas por estar instalados en las semifinales, Valiño afirmó que para eso se tuvieron duelos de preparación sin embargo la altura de la CDMX y el horario en que se jugó el partido afectó en el rendimiento.

“Si te quita ritmo pero jugamos dos partidos amistosos. Estaba casi imposible jugar a las 4 de la tarde para ambos equipos. Bajamos en el segundo tiempo al no tener la posesión” ,dijo el técnico argentino.

Sobre el partido de vuelta donde Morelia recibirá al equipo azulgrana en el Estadio Morelos, Ricardo Valiño habló sobre si se tiene la exigencia de sacar de nuevo la victoria y lo importante que será la afición en este encuentro.

“Siempre que juega el Atlético Morelia tenemos la obligación de ganar, sea la instancia que sea. La afición para los jugadores es una motivación enorme, los jugadores sentirán el calor de su gente. Como jugador el sentir el cariño de tu gente te empuja. Nosotros debemos seguir haciendo nuestro trabajo y no modificar lo que venimos haciendo” puntualizó Valiño.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas