Ecos del Quinceo

ATLÉTICO VALLADOLID APUNTA AL TRIUNFO ANTE REBOCEROS

Redacción.- Luego de recuperar el camino del triunfo a media semana, el Atlético Valladolid se reporta listo para recibir a los Reboceros de La Piedad, en partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo VIII de la Tercera División Profesional, a celebrarse este domingo 22 de octubre a las 12.00 horas en el estadio Venustiano Carranza.

Las Panteras quieren reencontrarse con el triunfo como locales, toda vez que el pasado domingo no lograron imponerse al Querétaro FC, sin embargo, no será una prueba fácil, puesto que La Piedad venció a media semana a dicho queretano, lo que habla de la capacidad del oponente.

En teoría el equipo dirigido por Hugo Chávez es favorito, pues se presenta al duelo en calidad de invicto, con 20 puntos y un partido pendiente (segundo lugar del grupo), mientras que los Reboceros llegan en octavo lugar del sector, con 11 unidades.

Para el partido, el estratega ha previsto algunos cambios. “Ante Reboceros debemos mejorar la actitud por que una buena actitud determina todo, determina el funcionamiento y también el resultado, para este encuentro voy hacer algunos cambios por que tengo jugadores lesionados y también hay chicos que vienen de una doble jornada y les cuesta”, señaló Hugo Chávez.

El capitán trata de compartir su experiencia.

El capitán del equipo, Ricardo Martínez, invitó a la afición a acompañarlos en este duelo y enfatizó en la búsqueda constante de mejoría por parte de su equipo.

“Esperamos a unos Reboceros que jueguen bien al fútbol, pero más que nada estamos ocupados en hacer  las cosas mejor que en partidos anteriores, tener mejor trato de balón, más posesión y darle alegría a la afición que acuda el domingo a las 12 al Venustiano Carranza”.

Cabe destacar que ambos equipos ya se enfrentaron en pretemporada, por lo que hay un conocimiento previo por parte de los entrenadores. “Es un equipo que maneja bien la pelota, que trata de jugar bien al futbol, tiene buenos conceptos, viene de ganarle a Gallos de Querétaro, equipo con el que empatamos, así que creo que va ser un partido duro, interesante, y para hacer valer la localía tenemos que presionarlos”, agregó Hugo Chávez.

 

El partido arranca a las 12:00 horas este mediodía, con entrada gratuita para todo público.

 

%d bloggers like this: