Ecos del Quinceo

REBOCEROS VUELVE CON VOLTERETA

Redacción.- Reboceros de La Piedad regresó a las canchas con el pie derecho, vino de atrás para vencer 3 – 1 a su similar de Pachuca. Las anotaciones estuvieron a cargo de Humberto Guzmán, José Antonio Hernández y Ernesto Sosa por parte de La Piedad, mientras que Edgar Ayala hizo lo propio para los Tuzos.

Fue un partido en donde las expectativas estaban en el aire, por su parte, Reboceros venía de tener dos partidos sin jugar luego del accidente sufrido en días anteriores y Pachuca, que no le han salido del todo bien las cosas.

La primera anotación estuvo a cargo de Edgar Ayala de Tuzos, quien logró mover las redes defendidas por Héctor Lomelí cuando transcurrían los 41´de acciones. Así se quedaría el marcador antes de ir al vestuario.

Cuando comenzaba la segunda mitad, Reboceros seguía teniendo el control absoluto del partido, pero no las metía.

El timonel Real hizo los ajustes necesarios, todos acertados, lo que dio pauta a que Humberto Guzmán marcara el empate para los locales. Fue a través de la vía penal, luego de que se le cometiera una falta a Freddy Góndola en los linderos del área. El gol vino a los 64´de juego.

La Piedad seguía atacando y en toques acertados, fue como consiguieron la segunda anotación a su favor; esta vez por conducto de José Antonio Hernández, a los 74´.

Los asistentes se volvieron locos y entre demasiado júbilo festejaban las anotaciones de su equipo.

Cuando se pensó que las cosas quedarían en tan solo dos goles a favor de Reboceros, llegó Ernesto Sosa para finiquitar el encuentro y poner los cartones 3-1.

Fue una noche especial debido al triunfo obtenido, pero también a que todos los jugadores están recuperados y dieron cátedra del buen fútbol que saben hacer.

Mencionar que en el medio tiempo, se rindió un homenaje a quien salvaguardara con su trabajo la vida de quienes viajaban cuando sucedió el accidente: José Luis Medel, el chófer del autobús.

La Piedad se mantiene en la parte alta de la tabla aún y cuando presenta dos partidos menos, Halcones e Irapuato, respectivamente.

El rival en turno será Tuxtla F.C. el próximo viernes.

Etiquedado en:
%d bloggers like this: