viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánAguacateros CDU cayó en la Ida en Saltillo

Aguacateros CDU cayó en la Ida en Saltillo

Con el mismo marcador que en las dos series anteriores de esta liguilla en el juego de ida, los pupilos de Pepe Muñoz buscarán remontar en casa el próximo sábado.

Redacción.- En la Ida de los cuartos de final de la Liga TDP (Tercera División Profesional), Aguacateros CDU Uruapan perdió 1 – 2 ante Saltillo Soccer FC, en un partido muy disputado que favoreció a los locales.

Fueron los de casa quienes temprano, al 12′ de acción, abrieron el marcador a través de Fernando Ordóñez, en una segunda jugada de táctica fija, en la que tras una serie de rebotes, logró vencer al ‘Chato’ Navarro con un toque sutil.

Los uruapenses mostraron reacción inmediata y empataron el marcador al minuto 20, por conducto de César Quiroz, quien bajó con gran técnica individual un centro por derecha, para luego batir al portero local con gran definición.

El gol del triunfo saltillense fue obra de Jorge Góngora al minuto 52, en una jugada de táctica fija, en la que tras un tiro de esquina lograron vencer al ‘Chato’ Navarro.

El partido de vuelta se disputará en la unidad deportiva Hermanos López Rayón el próximo sábado en punto de las 15:30 horas, donde se espera la presencia de más de 3,000 espectadores que impulsarán a su equipo a buscar el pase a la semifinal.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas