viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaDIABÓLICO TIEMPO AGREGADO

DIABÓLICO TIEMPO AGREGADO

Redacción.- Morelia lo ganaba bien. Con autoridad. Pero Roberto Hernández decidió proteger el gol de visitante y la estrategia no funcionó. Dos goles en tiempo agregado le dieron a Toluca el triunfo (2 – 1) en el primer match de la serie de cuartos de final y la moneda sigue en el aire para la vuelta del próximo sábado.

Monarcas se plantó de forma seria en el Nemesio Diez. Neutralizó a Toluca cuando quiso y le sacó ventaja, fue inteligente y jugó un partido casi perfecto. Casi…

Con un Ruidíaz muy participativo y el triángulo de medio campo muy activo, Monarcas fue de menos a más en el primer tiempo. Se repuso a la presión inicial de los locales y terminó con ligero dominio la parte inicial, que tuvo pocas llegadas. un disparo de Mario Osuna que Osvaldo González desvió, fue lo más peligroso de los michoacanos.

Los mejores momentos de Morelia llegaron cuando ingresó Gastón Lezcano, quien identificó cómo jugar por la banda a la perfección, luego de que Vilchis pasó desapercibido en ataque.

Fue el propio Lezcano quien provocó la acción del gol, cuando fildeó con la cabeza una pelota cruzada. Buscaba a Ruidíaz, pero la mano de Rodrigo Salinas lo impidió. El árbitro Pérez Durán no titubeó en señalar un penalti que el peruano goleador ejecutó a la perfección. Raso y a la esquina, para adelantar a Monarcas al minuto 65.

Si Morelia se había echado para atrás en todo el torneo cuando encontraba ventaja, con mucho mayor razón lo haría esta noche, sabedores de la importancia del gol de visitante.

Tras el tanto de Ruidíaz se terminó la idea ofensiva y comenzó el catenaccio. Muy bien ejecutado hasta el minuto 90, con Achilier como líder que despejaba todo. Se plantaron bien las dos líneas de Monarcas para aguantar el embate de Toluca, que no tuvo posibilidades mientras duró el tiempo reglamentario.

Pero al igual que pasó en el partido de fase regular, lo mejor de Toluca llegó en el agregado. Cuatro minuto dio el árbitro, suficientes para la diabólica voltereta.

Uribe de media vuelta lo empató en el primer tiempo de reposición y Barrientos (con desvío involuntario de Rodríguez) lo dio vuelta.

Monarcas se colgó del travesaño, pero ni así pudo salvar la ventaja.

Le queda el gol de visitante y 90 minutos para ganar y avanzar a semifinales.

En el Morelos quedará prohibido echarse para atrás.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas