Ecos del Quinceo

HUGO CHÁVEZ PIDE 6 Ó 7 REFUERZOS PARA ASCENDER

Redacción.- A falta de tres jornadas para la conclusión de la primera vuelta, Hugo Chávez, director técnico del Atlético Valladolid, declaró que requiere entre 6 ó 7 refuerzos para pensar en ascender al equipo a la Liga Premier.

“Hay jóvenes que les ha quedado grande la división, la competencia en Tercera División Profesional es ya de exigencia y varios jóvenes se han ido quedando en el camino, bajos de nivel, sin poder jugar”, señaló en primera instancia.

Para resolver el asunto y pensar en conseguir subir de división, Chávez ya hizo su carta navideña a la directiva encabezada por Heriberto Ramón Morales. “Ya hablé con la directiva, se los puntos que tengo que reforzar, pienso en un número de seis o siete jugadores que lleguen a reforzar a este equipo, y ya que tengamos bien aterrizado ese tema se lo daremos a conocer a la opinión pública, a los papás de los jugadores, que tal vez sus hijos no sigan acá en Tercera, decirles que pueden seguir en Panteras (Fuerzas Básicas) o irse a probar suerte en algún otro equipo. La competencia es así, este equipo está buscando el ascenso y la exigencia es muy alta, lo cual les pido lo entiendan”.

El estratega agregó que sus jugadores han acusado exceso de confianza en los dos últimos partidos, mismos en los que no han logrado conseguir una victoria.

“Creo que lo hemos logrado sacar adelante, nos seguimos manteniendo en el primer lugar del grupo, estas últimas jornadas he observado que mis jugadores han estado distraídos y un poco soberbios, y eso repercute en los resultados, piensan que con pararse en el campo están ganando y eso no es así, todos quieren pegarle al líder y tenemos que cambiar esa actitud”, concluyó.

 

%d bloggers like this: