martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeValladolidVALLADOLID VUELVE AL TRIUNFO

VALLADOLID VUELVE AL TRIUNFO

Redacción.- De forma apretada, pero el Atlético Valladolid regresó a la senda ganadora, tras imponerse 2 – 1 a San Juan del Río, en duelo correspondiente a la Jornada 17, celebrado en punto de las 15:00 horas en el estadio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El equipo de Hugo Chávez llegaba a este partido con cierta presión luego de que en los dos encuentros anteriores no se había conseguido un triunfo y la ventaja que los mantenía en el liderato del Grupo VIII disminuía, por lo que ganar era la encomienda para el día de hoy.

Durante el primer tiempo ejercieron dominio, pero estuvieron imprecisos en el área rival, por lo que se fueron al descanso sin goles por bando.

Ya en el complemento, Hugo Chávez mandó dos cambios al mismo tiempo, con el ingreso de Andrés Guzmán y Jonathan Talavera, quien se recuperó de una lesión que lo mantuvo al margen durante gran parte de la primera vuelta.

Para sorpresa de propios y extraños, San Juan del Río, posicionado en la última plaza del Grupo VIII, se puso adelante en el marcador, a través de la anotación de Braulio Caltzontzin, quien venció al guardameta local con un disparo raso y cruzado desde linderos del área. Esto al minuto 63.

Daniel López hizo el de la igualada al 75′.

El empate de Panteras llegó hasta el minuto 75 a través del manchón penalti. Daniel López fue el encargado de emparejar los cartones con una definición a la esquina de la portería.

Durante la recta final, los vallisoletanos inclinaron la cancha en busca del gol del triunfo, mismo que se resistió hasta el minuto 90, cuando luego de una jugada a balón parado y varios rebotes en el área, apareció Rodrigo Arellano para mandar el balón al fondo de las redes y decretar el triunfo local.

Con este resultado, Atlético Valladolid se mantiene en solitario como líder del Grupo VIII con 41 puntos a falta de dos jornadas para la finalización de la primera vuelta.

El próximo domingo repiten como locales al recibir a Iguanas FC (de Zihuatanejo) en partido a celebrarse a las 16:00 horas en el estadio de C.U.

 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas