miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaNO HUBO GOL EN LA PIEDAD

NO HUBO GOL EN LA PIEDAD

Redacción.- En el partido de ida de la Semifinal de la Liga Premier, Reboceros de La Piedad igualó los cartones sin goles contra Tepatitlán en la cancha del Juan N. López.

Los dirigidos por Jair Real, fueron quienes salieron a proponer en el partido, pero sin conseguir gol.

Tepatitlán, dirigido por el experimentado Enrique López Zarza, se presentó en La Piedad con una propuesta ultra defensiva.

El empate sin anotaciones deja la moneda en el aire, aunque por este marcador se podría decir que Tepatitlán tendría la ventaja. Sin embargo, los pupilos de Real han sabido sobrellevar sus encuentros y son muy peligrosos a la hora de atacar, situación que pondría en jaque a los jaliscienses, ya que el gol de visitante es el primer criterio de desempate si persiste la igualada en el global.

Es muy cierto que el duelo tuvo mucha jugada en la media cancha, lo que dio pauta a que las aproximaciones a las metas se vieran nulas por parte de ambos equipos.

La Piedad fue quien tuvo como confidente al esférico durante todo el lapso del partido, aunque no metió el gol. De forma contraria, Tepatitlán no generó nada, ni una llegada de peligro a la portería michoacana.

Algo que es importante mencionar es que, la visita tuvo sus líneas muy bien paradas en la defensiva, pero descuidaron mucho la parte alta del empastado. La Piedad, por más que atacaba, no lograba derribar esa barrera.

La primera mitad se quedó así, sin nada para nadie, con la encomienda de reajustar cartas y en el segundo tiempo, ponerle más intensidad.

Así fue, Reboceros puso toda la carne en el asador y consiguió meterle más ritmo en el partido. La conducción de la pelota se daba por las bandas, con centros, pero sin conseguir nada.

Quizá lo más destacable del complemento fue la atajada del guardameta rebocero, Héctor Lomelí, quien a una mano desvió un tiro.

La Piedad está obligado a anotar mínimo un gol en la cancha del Tepa, o bien, si llegarán a empatar con cualquier marcador que tenga goles, obtendría el pase a la final pero si se queda en ceros, automáticamente los jaliscienses avanzarían a la siguiente fase.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas