viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaDRAFT AUSTERO DE MONARCAS

DRAFT AUSTERO DE MONARCAS

Redacción.- Sin altas. Sin bajas. Monarcas Morelia mantuvo la base de su equipo durante un austero Régimen de Transferencias celebrado este día. Se espera que los refuerzos vengan del extranjero.

Tres movimientos oficiales registró el equipo rojiamarillo durante el Draft. La renovación de tres préstamos. Rodolfo Vilchis, por un año más; Juan Pablo Rodríguez, por seis meses más y Emanuel Loeschbor, también por un semestre más.

De los transferibles no hubo noticias, por lo que es probable que tanto Enrique Pérez, como Eduardo Chávez, se acomoden en la Liga de Ascenso, ya que no entran en planes del cuerpo técnico.

Hubo intención de sumar a Darwin Quintero, a quien Roberto Hernández ha pedido desde el torneo anterior, pero América no lo quiso soltar a préstamo y no se dio la operación.

Hubo ofertas por Raúl Ruidíaz y Diego Valdés, pero ningún equipo puso en la mesa el dinero que Monarcas pedía y ambos continuarán con los michoacanos, a menos que salgan al extranjero, algo que es poco probable.

Así transcurrió uno de los Drafts más tranquilos para Monarcas, que aún buscará cubrir la baja de Jefferson Cuero y quizá sumar otro defensa central y un delantero para el Clausura 2018.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas