Ecos del Quinceo

URUAPAN: EL ENEMIGO A VENCER

Redacción.- Segunda derrota. Una vez más a manos de un equipo uruapense. Atlético Valladolid salió derrotado a manos de los Originales Aguacateros (1 – 2), en partido correspondiente a la Jornada 19, celebrado en Uruapan.

Se terminó la primera mitad del largo recorrido en el calendario de la Tercera División Profesional y las Panteras terminaron con dos derrotas. Ambas frente a los dos equipos de Uruapan.

En esta ocasión, el descalabro fue por un gol. En un partido en el que se dominó, pero en el que no se contó con la contundencia para resolverlo a favor.

Al minuto 17, los Aguacateros se pusieron al frente con anotación de Carlos Pulido, quien aprovechó una falla en la marcación para adelantar a su equipo en una jugada a balón parado.

Al minuto 40 llegó el empate vallisoletano. Andrés Guzmán tomó el balón en tres cuartos de cancha y filtró un balón al sector izquierdo en relación a su ataque para que Orlando Espinoza de tiro fuerte venciera emparejara el marcador 1 – 1 antes del primer tiempo.

Al minuto 18 del segundo tiempo, nuevamente en cobro de tiro de castigo que hizo Bryan Romero, su compañero el número 19 Carlos Pulido remató de cabeza en el área chica, lanzándose de palomita; de esta manera, casi a la mitad del segundo tiempo Aguacateros consiguió ir ganando un 2 a 1.

De ese modo terminó la primera vuelta de la temporada para el Atlético Valladolid. Con la segunda derrota. Ambas a manos de equipos de Uruapan: el enemigo a vencer.

%d bloggers like this: