sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeValladolidURUAPAN: EL ENEMIGO A VENCER

URUAPAN: EL ENEMIGO A VENCER

Redacción.- Segunda derrota. Una vez más a manos de un equipo uruapense. Atlético Valladolid salió derrotado a manos de los Originales Aguacateros (1 – 2), en partido correspondiente a la Jornada 19, celebrado en Uruapan.

Se terminó la primera mitad del largo recorrido en el calendario de la Tercera División Profesional y las Panteras terminaron con dos derrotas. Ambas frente a los dos equipos de Uruapan.

En esta ocasión, el descalabro fue por un gol. En un partido en el que se dominó, pero en el que no se contó con la contundencia para resolverlo a favor.

Al minuto 17, los Aguacateros se pusieron al frente con anotación de Carlos Pulido, quien aprovechó una falla en la marcación para adelantar a su equipo en una jugada a balón parado.

Al minuto 40 llegó el empate vallisoletano. Andrés Guzmán tomó el balón en tres cuartos de cancha y filtró un balón al sector izquierdo en relación a su ataque para que Orlando Espinoza de tiro fuerte venciera emparejara el marcador 1 – 1 antes del primer tiempo.

Al minuto 18 del segundo tiempo, nuevamente en cobro de tiro de castigo que hizo Bryan Romero, su compañero el número 19 Carlos Pulido remató de cabeza en el área chica, lanzándose de palomita; de esta manera, casi a la mitad del segundo tiempo Aguacateros consiguió ir ganando un 2 a 1.

De ese modo terminó la primera vuelta de la temporada para el Atlético Valladolid. Con la segunda derrota. Ambas a manos de equipos de Uruapan: el enemigo a vencer.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas