martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaEL RAYO LLEGA CON LA MENTE EN RUSIA

EL RAYO LLEGA CON LA MENTE EN RUSIA

Redacción.- Con muchas ganas de trascender en Monarcas durante el Clausura 2018 para ser considerado para el Mundial Rusia 2018 por la selección peruana. Así se mostró el único refuerzo del cuadro michoacano, Ray Sandoval, durante su presentación oficial este mediodía.

“Sabemos de sus capacidades como jugador y ser humano. Tiene disposición completa de venir a trabajar. El equipo está estructurado para pelearle a cualquiera”, fueron las palabras con las que Roberto Hernández le dio la bienvenida al futbolista peruano, quien utilizará el número 19 en el dorsal.

“Vengo para apoyar al equipo, dejar lo mejor de mí. Puedo jugar como volante por derecha o izquierda. Vengo a aportar goles”, señaló el futbolista, quien en todo momento lanzó mensajes a Ricardo Gareca, seleccionador peruano.

“Espero sea un buen torneo para mí, tengo como objetivo ser tomado en cuenta por la selección peruana y que se me dé la oportunidad en el Mundial”.

Sandoval apuntó que ha mantenido contacto con Andrés ‘El Cóndor’ Mendoza, quien vistió la casaca rojiamarilla a principio de la década, “hablo mucho con él, me aconseja”.

Aunque se encuentra en condiciones físicas para jugar el próximo sábado, su debut tendrá que esperar, pues aún Monarcas no ha recibido completa su documentación para darlo de alta ante la Federación Mexicana de Futbol.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas