sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"LA META SON 26 PUNTOS": HERNÁNDEZ

“LA META SON 26 PUNTOS”: HERNÁNDEZ

Redacción.- Con la continuidad como eje, Roberto Hernández se dijo tranquilo con su equipo, a pesar de que sólo hubo un refuerzo. Dijo que buscarán la liguilla con un mínimo de 26 puntos como objetivo.

“Estamos bien con lo que tenemos y vamos a competir con el mismo estilo, pero agregando algunos detalles, quiero ser campeón con esta fórmula, estoy confiado que vamos a pelear con lo que tenemos”, dijo el estratega este mediodía en conferencia.

Hernández habló de los puntos que tiene como presupuesto conseguir. “La meta en cuanto a puntos son 26 hacia arriba y me gustaría comprometerme a 30 puntos para calificar a la liguilla. Estamos ilusionados de ser campeones con jugadores de experiencia y con algunos jóvenes”, agregó.

El campeonato es algo que tienen en la mente, aclaró. “Estamos bien con lo que tenemos y es prácticamente el mismo equipo, el objetivo es hacer cosas grandes, ser campeones. Si no pensamos de esta manera no podemos estar aquí, eso se los he transmitido a los jugadores y espero que nos alcance”, expresó.

De cara a la primera jornada, dijo que no podrán contar con Ray Sandoval por una cuestión de trámites, además de Gastón Lezcano, quien padece molestias físicas que no son de gravedad.

Sobre el rival en turno en el arranque del torneo, señaló: “Monterrey solamente paró una semana y no llegarán de la mejor manera al inicio, para mí es mejor enfrentarlos así, pero no es ventaja, Monterrey es un equipo de mucha calidad y con grandes jugadores”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas