Ecos del Quinceo

CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR EN CASA

Redacción.- Con la obligación de ganar para mantenerse al frente del Grupo VIII, cuyas primeras posiciones están muy apretadas, Atlético Valladolid recibe este miércoles en punto de las 15:00 horas al equipo de Real Querétaro, en acciones correspondientes a la Jornada 23, a celebrarse en el estadio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Tras tres jornadas disputadas en la segunda vuelta, la situación en lo alto de la tabla del Grupo VIII se ha apretado al extremo. Atlético Valladolid se ubica en primer lugar con 50 puntos, pero en segundo y tercer lugar, Salamanca FC y Originales Aguacateros de Uruapan aprietan de cerca con 47 puntos, mientras que CDU Uruapan viene poco más abajo, en el cuarto lugar, con 47 unidades.

Panteras deberá aprovechar que juega en casa frente a un Real Querétaro, que se presenta ubicado en el lugar 14 del sector, con 23 puntos.

En el papel, luce como un partido cómodo para los dirigidos por Hugo Chávez, quien advirtió que habrá algunos cambios en la alineación, en busca del once ideal que afronte lo que resta de la campaña.

En la primera vuelta, el resultado entre ambos fue favorable a los vallisoletanos, que lograron imponerse como visitantes con marcador de 1 – 2, gracias a los goles de Juan Pablo Ureña y Daniel López.

Por lo apretado que está el grupo, será fundamental salir con un triunfo este miércoles, cuando el estadio de Ciudad Universitaria se abra de forma gratuita a la afición para ver al Atlético Valladolid.

%d bloggers like this: