miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaRUIDÍAZ Y LEZCANO SE DESQUITAN

RUIDÍAZ Y LEZCANO SE DESQUITAN

¿Pasamos? Pregunta Ruidíaz apenas se escucha el silbatazo final. Sí, sí pasaron. Gracias al gol del peruano y al del argentino Lezcano. Los protagonistas del No GOL en la última jugada del Volcán se sacaron la espina. Lezcano con una artística palomita. Ruidíaz con una salvaje bolea en la primera pelota que tocó en el partido cuando ingresó de cambio.

A los goles importantes del inca hay que agregarle el de esta noche. Que vale una clasificación a siguiente ronda de Copa. Con el liderato del reñido Grupo 9, en el que todos cerraron con seis puntos, pero con los michoacanos en la cima gracias a que anotaron un gol más que Gallos Blancos en toda la primera ronda.

Ese gol valió el partido. Valió la ronda de grupos. Valió el boleto. Hubo quien pagó diez pesos por ver la bella estampa de Ruidíaz, que la clavó en la base del poste tras el pechazo de Sansores, de nuevo protagonista.

Antes había anotado Gastón Lezcano en una palomita que también tuvo su dosis de arte, por la plasticidad en la ejecución del lance de testa realizado por el argentino, tras un buen servicio de Ray Sandoval, quien ya dejó su primer aporte tangible como rojiamarillo con tal asistencia.

Para meterse como segundo lugar, Querétaro hizo un gol a través de Camilo Sanvezzo, mismo que eliminó a unos dignos Cimarrones de Hermosillo, quienes se despiden de la Copa.

Si el sábado pasado Ruidíaz le quitó un gol a Lezcano, ahora ambos se unieron para llevar a Morelia a la siguiente fase.

(Foto: @FuerzaMonarca)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas