jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeValladolidASÍ SE RETOMA UN LIDERATO

ASÍ SE RETOMA UN LIDERATO

Redacción.- PUM. El Atlético Valladolid pegó en Uruapan. Ganó el partido más importante de la segunda vuelta. Le tumbó el liderato del Grupo 8 de la Tercera División Profesional a CDU Uruapan, en un triunfazo con nuevo técnico y un hombre menos. Con marcador de 2 – 1, Panteras dio un golpe de autoridad para subir la moral tras días de incertidumbre por la salida de Hugo Chávez del timonel. Con CDU había cuentas pendientes que hoy quedaron saldadas.

Para Panteras era un partido con tintes de revancha, después del 5 – 1 que CDU Uruapan obtuvo en la primera vuelta en cancha de los vallisoletanos.

Luego de que Hugo Chávez dejase de ser el entrenador de Panteras el domingo anterior, Sergio López y Homero Pasallo, como director técnico y auxiliar, respectivamente, se hicieron cargo del equipo en Uruapan y lo hicieron de forma efectiva, ya que neutralizaron el ataque del rival, que se presentaba a este partido con 107 goles a favor.

El Valladolid lució ordenado, con temple y tras una gran jugada de Ricardo Martínez por derecha, Roberto Mendoza conectó de cabeza el servicio del propio Martínez para abrir el marcador e irse al descanso con la ventaja.

Martínez metió el centro del primer gol.

En el segundo tiempo, CDU Uruapan se condenó a sí mismo con un autogol cuando corría el minuto 73. Eduardo Quiroz retrasó para el portero César Orozco, a quien le escurrió el balón para el segundo a favor del equipo moreliano.

Al 76′, el goleador Mendoza se fue expulsado por reclamar y Valladolid tuvo que cerrar con un jugador menos.

En tiempo de compensación, Víctor González hizo el gol del descuento para los uruapenses, quienes insistieron en los últimos segundos sin lograr el empate.

El próximo partido del Valladolid se jugará el sábado a las 11 de la mañana en el estadio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ante Salamanca, equipo que se encuentra entre los primeros tres lugares del Grupo 8.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas