viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaMONARCAS; EL INCÓMODO INVITADO DE LA DESPEDIDA AZUL

MONARCAS; EL INCÓMODO INVITADO DE LA DESPEDIDA AZUL

Redacción.- Sea por la ausencia de Raúl Ruidíaz, por la falta de un futbol convincente y por que Cruz Azul tendrá la motivación extra de decirle adiós al estadio Azul con un triunfo, Monarcas tendrá que aplicarse al máximo en el duelo a celebrarse este sábado en punto de las 17:00 horas, para convertirse en el invitado incómodo de la fiesta de despedida.

¿Víctima o invitado incómodo?

¿Cuál rol jugará mañana Monarcas en el Azul?

Luego de 71 años de historia, este mítico estadio será derribado. Es muy complicado que Cruz Azul acceda a liguilla, por lo que hay grandes probabilidades de que este sea el último partido de futbol oficial de este inmueble.

la nostalgia será el principal invitado a este duelo y por lo que representa, seguramente, el medio nacional volteará a lo que suceda durante los 90 minutos, para ver si el Cruz Azul, equipo tan cargado al morbo en los últimos años, puede regalar una alegría a la ocasión.

En lo futbolístico no hay muchos argumentos para pensar que los dirigidos por Pedro Caixinha puedan ser favoritos sólo porque sí. De sus ocho partidos disputados en el torneo en el Azul, los celestes apenas ganaron dos, perdieron dos y empataron otros cuatro. Jugar en casa no es ninguna garantía para un equipo que está obligado a ganar para mantener prendida la llama de la liguilla hasta la última jornada.

Por lo hecho en el torneo, Monarcas tendría que ser favorito, sin embargo, sus últimos partidos han sembrado dudas respecto al funcionamiento colectivo y encima, Raúl Ruidíaz, autor de ocho de los 20 goles del equipo, tendrá que ver el partido por televisión.

No obstante de lo complicado del panorama, Roberto Hernández ha demostrado en ocasiones anteriores, que cuando más frágil se ve el equipo, más ha respondido. Se crecen ante las adversidades y sobre todo, ya se han sobrepuesto a ausencias importantes en ocasiones anteriores.

Morelia con un triunfo se deja de perspicacias y se mete a la liguilla. Lejos de ser víctima, parece un invitado incómodo a la fiesta de despedida.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas