Ecos del Quinceo

PANTERAS VISITA A DELFINES PARA SEGUIR CON PASO PERFECTO

Redacción.- El Atlético Valladolid se reporta listo para visitar mañana domingo a las 16:00 horas a los Delfines de Abasolo, en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Tercera División Profesional, en actividad del Grupo VIII.

Luego de la agónica voltereta de media semana sobre el Real Querétaro, el equipo dirigido por Hugo Chávez tendrá su segunda visita consecutiva este domingo, cuando se meta a la cancha de Abasolo, donde se buscará mantener el paso perfecto (4 triunfos en 4 partidos) y el liderato del sector.

Ricardo Martínez es clave en defensa por la banda.

En la previa, Valladolid luce favorito ya que Delfines se ubica en el lugar número 16 del grupo, con 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, la más reciente a media semana, cuando en su propia cancha cayeron 2 – 3 ante Celaya.

Los números de los vallisoletanos son abrumadores. En sus cuatro partidos jugados, han marcado 14 goles y recibido 5, mientras que Abasolo ha anotado 5 y recibido 6 en mismo número de encuentros.

Para este duelo, Hugo Chávez podrá contar de nuevo con su centro delantero titular, Juan Carlos Ruiz, quien no vio acción en el partido anterior por suspensión. Ruiz ha marcado cinco anotaciones y es el segundo mejor anotador del equipo, detrás de Daniel López, quien suma seis.

¿Podrá continuar el Valladolid con su paso perfecto en la Temporada 2017 – 2018?

%d bloggers like this: