PANTERAS RUGEN EN EL ACUARIO DE ABASOLO

0
359

Redacción.- El equipo de Hugo Chávez mantuvo el paso perfecto. Cinco triunfos en cinco partidos. En esta ocasión, en el cierre de la Jornada 6, se impusieron 3 por 0 a los Delfines, en el estadio municipal de Abasolo.

La alineación del Valladolid tuvo algunas novedades. Federico Rocha ocupó el lugar de Alexis Villagomez en la portería, mientras que en la defensa central, Misael Mazier fue titular. Por la lateral izquierda, Fernando Ortiz tomó el lugar del capitán David Gutiérrez, quien estaba resentido de un golpe y se prefirió no arriesgarlo.

Cuando hay jugadores encendidos se nota. Daniel López, el 10 del equipo, pinta para cosas grandes. Por lo pronto mantiene los pies en el piso y se encarga de colaborar partido tras partido con su equipo. Fue el encargado de abrir el marcador en favor del Atlético Valladolid al minuto 18.

Antes del descanso, al minuto 34, Andrés Guzmán se estrenó como goleador en la temporada al mandar el balón a la red para aumentar la ventaja en favor de los morelianos.

En el complemento, el goleador Juan Pablo Ruiz, quien entró de cambio, hizo notar su presencia de inmediato con el tercer gol para sellar el triunfo.

Con este resultado, las Panteras llegan a 15 puntos para mantenerse como líder del Grupo VIII de la Tercera División Profesional, luego de cinco triunfos en igual número de partidos. Cabe recordar que aún tienen pendiente su partido de la primera fecha ante CDU Uruapan.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments