“NO SOMOS FAVORITOS”: SOSA

0
439

Redacción.- Para Sebastián Sosa, Monarcas no es favorito en el duelo frente a Chivas del próximo sábado.En declaraciones vertidas este mediodía en conferencia en el estadio Morelos, el guardameta uruguayo aseguró que a pesar del mal momento que atraviesa el campeón del futbol mexicano, no se puede asegurar nada ante un rival de la categoría del Guadalajara.

“En el futbol no existen favoritos, y menos cuando enfrentas a un rival como lo es Chivas, una vez que el árbitro pita somos once contra once y 90 minutos en los cuales cualquier cosa puede suceder”.

A favor de Monarcas, Sosa manifestó que el equipo ha logrado una identidad futbolística que se manifiesta de igual manera tanto en el estadio Morelos, como en otras canchas.

“Este equipo se ha hecho fuerte de local y de visitante, mantenemos la misma manera de jugar, la misma filosofía, tanto dentro como fuera de casa, ojalá que el partido de este fin de semana se dé a favor nuestro”.

Sosa explicó que  han aprendido del último descalabro que se tuvo, y confía en no volver a cometer los errores que llevaron a perder ante los ‘Tiburones dos jornadas atrás.

“Esperamos haber aprendido de los errores que cometimos en Veracruz, se nos escaparon tres puntos que hoy nos tendrían en una mejor posición, pero es tarde para lamentaciones, lo que nos dejó ese juego es un aprendizaje”.

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments