REAL ZAMORA SE JUEGA UNA DE SUS ÚLTIMAS CARTAS

0
337

Redacción.- Luego de varios altibajos en el torneo, Real Zamora se juega el torneo ante Cruz Azul Hidalgo,  una de sus últimas cartas para escalar posiciones y buscar colarse a la liguilla de la Serie A de la Liga Premier.

En duelo correspondiente a la Jornada 12, a celebrarse el próximo sábado como locales, los chongueros, buscarán regresar al camino del triunfo, toda vez que a pesar de haber jugado bien ante Tuxtla FC en la fecha anterior, el resultado fue adverso (1 – 2).

El duelo tendrá alto grado de dificultad, ya que la filial de Cruz Azul en esta categoría llegará a Zamora luego de haber goleado 5 – 1 a Pioneros FC, lo que les valió ubicarse en la décima posición número 10 del Grupo 2 de la Serie A.

Los zamoranos se ubican en el lugar 13 del mismo sector con 12, por ello, saben que de perder otro partido, prácticamente se esfumaría la posibilidad de acceder a la fase final. Ahí radica la importancia de este duelo frente a los azules.

Esto lo sabe el guardián de la portería zamorana, Martín Obregón Cerón: “Este es un partido clave, porque obteniendo los tres puntos nos acercamos a zona de calificación. Hemos estado trabajando bastante bien, porque sabemos que no podemos dejar ir más puntos de local, debemos hacer pesar nuestro estadio”.

Obregón hizo la invitación a la afición chonguera para asistir este sábado a las 4:00pm a apoyar al equipo: “Invitarlos este sábado al encuentro, para hacer pesar nuestro estadio, iremos juntos por la victoria”.

 

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments