REAL ZAMORA SIN AZUL CELESTE

0
291

Redacción.- Real Zamora dejó escapar dos puntos en casa ante Cruz Azul Hidalgo, luego de empatar a un gol, en acciones correspondientes a la Jornada 12 de la Liga Premier, en duelo disputado en el estadio Zamora. Con el resultado, los chongueros prácticamente le dicen adiós a la posibilidad de acceder a la liguilla.

En casa y con su gente, Real Zamora salió al campo en busca de la victoria, sabiendo que este era un partido crucial en la búsqueda de un lugar en la liguilla. Sin embargo, no fue el mejor juego colectivo de los michoacanos, que se vieron abajo en el marcador temprano.

Al minuto 16, Cruz Azul fue el encargado de inaugurar el marcador, en una jugada al borde del área de su , José Ayala, quien no falló en el mano a mano frente al guardameta Obregón.

Real Zamora reaccionó de inmediato y casi iguala las acciones al minuto 28, cuando Salvador Tafolla, pegó potente disparo en el poste de la portería rival.

La primera mitad termino con ventaja para Cruz Azul, lo que obligó a Zamora a salir en busca del gol, para la parte complementaria.

Al minuto 63, Brandon Rosas delantero de Real Zamora, puso el empate para los locales, luego de un balón que quedó en el área, que Brandon aprovecho para empujarla con el pecho.

Durante los siguientes minutos los chongueros no dejaron de presionar en el área de la máquina celeste, con la intención de quedarse en casa con los 3 puntos, pese a eso, ambos equipos tuvieron que conformarse con la división de puntos.

Un punto para cada quien, con lo que Zamora suma 13 unidades. Desde ahora el equipo chonguero, debe comenzar a sumar de 3 si quiere mantenerse en la lucha de un lugar para la fiesta grande.

El próximo rival de los zamoranos es el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, en el Puerto de Veracruz.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments