“MI SUEÑO ES SALIR CAMPEÓN CON ESTOS COLORES”: VILCHIS

0
360
  1. Redacción.- La palabra ‘campeón’ se empieza a hacer común entre los jugadores de Monarcas Morelia y esta mañana en conferencia, el canterano Rodolfo Vilchis, dijo que levantar un título de Liga con este equipo es su máximo deseo.

    “Mi sueño es salir campeón con estos colores, los que me dieron la oportunidad de debutar.”, dijo ‘El Pípila’ en la conferencia de este martes, en la que aseguró que el plantel está concentrado en cerrar el torneo en lo más alto que se pueda de la tabla.

“Tenemos la ilusión de estar lo más arriba posible en la tabla, queremos cerrar el torneo de la mejor manera.”, aseveró. “Diario hemos trabajado para estar en la parte alta, así seguiremos haciéndolo.”

 Vilchis agregó que tener un vestidor unido, ha sido clave para los buenos resultados. “La unión en el terreno de juego es primordial para esta racha, queremos seguir luchando los primeros puestos.”

De salida, recordó que tras la angustia del torneo anterior, el equipo y su afición merecen lo que se vive en el presente. “El semestre pasado fue muy complicado, ahora me da mucha alegría ver que estamos en el lugar que merecemos.”

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments