viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaLA URGENCIA DE MONARCAS: MEJORAR TÁCTICA FIJA EN DEFENSA

LA URGENCIA DE MONARCAS: MEJORAR TÁCTICA FIJA EN DEFENSA

Redacción.- Monarcas ha revalorizado el trabajo en táctica fija durante el parón obligado por la fecha FIFA. Sobre todo en defensa. Así lo comentó Mario Osuna en conferencia hoy. La misión es llegar a 29 puntos, es decir, ganarle a Necaxa, aseguró en tanto, Jorge Zárate.

Distintos conceptos dejaron Osuna y Zárate en su encuentro con la prensa esta mañana.

‘El Mono’ compartió un poco de lo que se ha trabajado durante el receso futbolístico y dijo que aumentar las fortalezas a balón parado, sobre todo en defensa, ha sido prioridad. “La táctica fija es lo que más nos ha afectado, este tiempo estuvimos trabajando en eso”.

Lejos de relajarse, el equipo entrenó con la mentalidad a tope, de acuerdo al volante de contención: “La preparación es a full, no podemos relajarnos, nos jugamos un partido muy importante”.

“Nosotros estamos preparados para estos juegos importantes, vamos a buscarlo y traemos mucha confianza”, agregó Mario, quien dejó claro que el equipo está al máximo de su capacidad. “Estamos contentos, motivados, trabajamos bastante bien, en términos generales estamos al cien (por ciento)”.

Quien también habló fue ‘El Enano’ Zárate y dijo que no hay de otra, que a Aguascalientes van en busca del triunfo para asegurar la liguilla.

“El torneo pasado pasamos con 24 puntos, ahora el torneo está más apretado pero la calificación depende de nosotros. Queremos una temporada de 29 puntos, vamos a salir a buscar los tres puntos”.

El hábil jugador destacó el buen torneo que Monarcas ha tenido en calidad de visitante. “Necaxa es un equipo muy efectivo, pero hemos jugado bien de visita y la mentalidad es lograr el objetivo”.

De salida, Zárate resaltó el comportamiento que la afición ha tenido con el equipo, mismo que ha ayudado para mantener un ánimo elevado. “Nuestro estado anímico es muy bueno, hay buenos vínculos y la afición se mete día con día con el equipo”.

(Foto: Serch Román)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas