LA PIEDAD SE DESPIDE DE CASA COMO LÍDER DE GRUPO

0
354

Redacción.- Con empate a dos goles ante Interplaya del Carmen, Reboceros La Piedad cerró su participación como local en la fase regular. El punto los mantiene como líderes del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier y el equipo ya piensa en la liguilla.

En partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2017, celebrado esta noche en el Juan N. López del municipio michoacano, los encargados de poner los goles fueron Leonardo Guzmán y Mauricio Hernández por parte de Reboceros, mientras que para la visita, Miguel Jacinto marcó el doblete.

Las primeras acciones estuvieron cargadas de emociones, por parte de Reboceros un par de llegadas que pegaron en el travesaño; pero fue Interplaya el equipo que se adelantó al minuto 28 con anotación de Miguel Jacinto.

Cinco minutos después, los locales igualaron las acciones a través del delantero Leonardo Guzmán. Así se fueron al descanso.

En el intermedio el C.P. José Vázquez Ávila, Presidente de la Liga Premier, entregó un reconocimiento especial a Reboceros de La Piedad con motivo del 66 aniversario del Club, cumplidos el pasado 12 de noviembre.

Así mismo, en conjunto con la Directiva piedadense, se entregó una presea más a José Luis Medel Días, conductor que salvó la vida del plantel en el pasado accidente.

Cuando arrancó la segunda mitad, La Piedad sobresalió por encarar al rival y querer anotar para irse arriba en el marcador; lo consiguió a través de Mauricio Hernández, luego de cobrar un tiro libre e imposibilitar al guardameta visitante. La gente celebró a lo grande este segundo gol, que se dio al minuto 64´.

El rival empató en un descuido de la media rebocera, el mismo Miguel Jacinto camiseta #11 de Interplaya, logró emparejar el encuentro a los 76´de juego. Las cosas acabaron así, con empate a dos goles mismos que se definirían en penales.

Interplaya logró anotar sus 5 tiros desde los once pasos, mientras que Reboceros se conformó con 3 y perdió el punto extra que se encontraba en el aire.

Con el punto, Reboceros llegó a 36 puntos y se mantiene como líder del Grupo 2 de la Serie A. Cerrará la fase regular el próximo fin de semana en calidad de visitante ante Toluca Premier y un empate les bastará para culminar la campaña en lo más alto de su sector.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments