martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaBATIDOS EN 'EL DESIERTO'

BATIDOS EN ‘EL DESIERTO’

Redacción.- Monarcas no pudo ante 11 mexicanos en ‘El Desierto’. Una expulsión en el primer tiempo condicionó a los rojiamarillos y prendió a unos Cimarrones, que con muchos jugadores locales, lo ganaron 2 – 0 con merecimientos, en duelo celebrado en el estadio Héroe de Nacozari. Peligra el pase de los michoacanos a la segunda ronda.

No pudo Monarcas, porque se quedó con 10 y porque los locales fueron mejores y se aprovecharon de las circunstancia.

Por tercer partido consecutivo (Dos de Liga y uno de Copa), hubo expulsión en partido de los rojiamarillos. Sin embargo, en esta ocasión fue un jugador propio, en el caso del juvenil zaguero Diego Rangel, quien vio la doble amarilla al 37′.

La superioridad numérica fue aprovechada por los sonorenses para aumentar su volumen de juego y generar varias acciones de riesgo, que no obstante, no lograron concretar.

La más peligrosa de los locales se dio al 58′ con un disparo de media distancia de López que exigió a fondo a Urbina, quien se estiró al máximo para sacarla de una esquina de la portería, en una gran acción del guardameta.

Corría el minuto 65 cuando más acosado estaba Morelia se le presentó una inmejorable a Miguel Sansores, quien reventó un trallazo directo a portería, que fue tapado de forma sobresaliente por el portero Ángel Ruvalcaba.

Roberto Hernández le dio ingreso a Sebastián Vegas, Rodolfo Vilchis y Jefferson Duque y Monarcas equilibró el partido, al grado de ganar terreno ofensivo, sin embargo, en un contragolpe a velocidad armado por Jesús López, Cimarrones hizo su primer gol al minuto 84 por conducto de Víctor Guajardo, quien definió en el área chica un centro por izquierda de Vallejo. Guajardo, por cierto, es canterano de Monarcas.

Tres minutos después, Eduardo Chávez cometió una pifia garrafal al querer entregar la pelota a Urbina, quedó corto y Vallejo aprovechó para anotar el segundo y definitivo.

Con este resultado, Cimarrones liga su segundo triunfo consecutivo en casa y trepa al liderato del Grupo 9 de la Copa MX con 6 puntos. Monarcas se estaciona en tres puntos, mismos que Querétaro, equipo que descansó esta jornada.

Para avanzar, Morelia debe de pensar en ganar su partido restante, precisamente frente a los queretanos.

Previous article
Next article
RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas