CONTRA GALLOS A 10 PESOS EL BOLETO

0
384

Redacción.- En un hecho poco habitual,  aún tratándose de Copa MX, la directiva de Monarcas Morelia a puesto a disposición boletos desde 10 pesos para el partido de en el que los rojiamarillos definen su pase a la siguiente ronda de este certamen frente a Gallos Blancos de Querétaro.

A través de un comunicado oficial, se dieron a conocer los siguientes precios para el juego de mañana en punto de las 21.00 horas.

Generales: $10

Zona visitante: $30

Preferente Poniente: $20

Preferente Oriente: $30

Plateas: $50

Zona VIP: $100

Zona para personas con discapacidad: $10

Para este encuentro los abonados obtendrán un boleto completamente gratis, de la misma zona en la que tengan su localidad.

En el mismo comunicado se dieron a conocer los precios del próximo partido de Liga, a jugarse contra el Atlas el próximo viernes en punto también de las nueve de la noche:

Generales: $99

Zona visitante: $199

Preferente Poniente: $159

Preferente Oriente: $199

Plateas: $300

Zona VIP: $400

Zona para personas para discapacidad: $99

Este lunes 26 de febrero arrancará la preventa en todos los puntos de venta autorizados: Taquillas del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado ubicado en Corregidora 126 de la Colonia Centro, así como puntos de venta Superboletos y www.superboletos.com.

Los pequeños inscritos al Club Mini Monarca entran gratis en zona Generales y Preferentes, además las personas que presenten su credencial del INAPAM, tendrán un descuento al comprar su entrada (Aplican restricciones).

(Foto: @FuerzaMonarca)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments