Palabra de Sebastián

0
358
  • Esta mañana hablaron el uruguayo Sebastián Sosa y el paraguayo Sebastián Ferreira en relación al partido del próximo viernes contra Cruz Azul. Ambos coincidieron en que hay que hacer un gran partido para vencer al líder.

    Se habló de motivación, de estudio del rival, de rachas, pero Sebastián Sosa, el portero que ha sido figura en un gran porcentaje del torneo, dijo que sólo dependen de ellos para conseguir el objetivo.

    “Cada partido es totalmente distinto, queremos hacer un gran encuentro para llegar al objetivo que tenemos como equipo. Nos basamos en lo que podamos hacer nosotros”.

    “La mayor motivación pasa por nosotros, por lo que podemos hacer, tenemos una muy buena racha y queremos seguir con los resultados”, agregó el charrúa.

    El descanso obligado durante el fin de semana anterior, le sentó bien al equipo, de acuerdo al delantero Ferreira. “La fecha FIFA nos sirvió para prepararnos mejor, tendremos un partido que será muy difícil.”

  • El guaraní habló sobre la productividad de la sociedad que ha formado en ataque con Miguel Sansores. “Hemos hecho una dupla muy efectiva con Sansores, se nos han dado los goles y queremos seguir por ese camino”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments