“Falta lo más importante”: Armendariz

0
320

Redacción. – La categoría Sub 20 de Monarcas logró avanzar a la liguilla, por lo que el entrenador del equipo, Julio César Armendáriz, opinó que significa un importante logro hasta el momento, pese a que seguirán trabajando para conquistar el título.

“Lo que más destaco es la actitud de todos los jugadores que me toca ser responsable en la categoría Sub 20, la verdad es un equipo de mucho aprendizaje, de muy buenas condiciones. La actitud que han mostrado y la manera de cómo desarrollan el juego que se realiza día con día, nos ha llevado a estar hoy en la calificación y esperamos seguir avanzando”.

El ‘Equipo de la Fuerza’ logró acceder a la siguiente fase de la competencia luego de haber obtenido 26 puntos al cosechar 7 triunfos, 5 empates y 5 tropiezos; ya que con ello finalizaron en el séptimo sitio de la tabla general.

“Me siento un poco satisfecho más no contento, me siento bien porque avanzamos hasta esta fase, pero falta el camino más importante que es resaltar las cualidades de toda la gente de formación con la que cuenta la institución. Para mí es un paso muy importante el entrar a la Liguilla porque es cristalizar el sueño de los jugadores e ir avanzando, ir fortalecidos a lograr el objetivo que es ser Campeón”.

El estratega de los ‘Rojiamarillos’ externó que se prepararán arduamente para vencer a su rival en turno, León, ante quienes se medirán entre semana en calidad de local y en fin de semana como visitantes, esto a la espera de que se confirmen los horarios.

“Por ahora no pienso en el partido de vuelta sino en la ida porque es el más importante, el juego que vamos a tener el miércoles para mí es lo que sigue y se los he comentado, porque ese nos va a dar la oportunidad y la confianza para poder lograr el objetivo de ganar lo primero”.

(Con información de www.fuerzamonarca.com)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments