Lluvia de goles en primer amistoso

0
393

Redacción.- En un partido de 120 minutos y 8 goles, Monarcas Morelia empató 4 – 4 frente a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en duelo de preparación rumbo al Clausura 2019, celebrado en la cancha anexa al estadio Morelos, la mañana de este sábado.

El encuentro se jugó con un formato de cuatro tiempos, de 30 minutos cada uno. Tal como se acostumbra en las pretemporadas, para que el cuerpo técnico tenga la posibilidad de observar a todo su plantel.

El primer tiempo finalizó sin goles. Fue al minuto 36 del segundo cuando se movió el marcador, a través del primer gol del equipo visitante. Al 49′, Miguel Sansores provocó el empate y así terminó el segundo tiempo.

Sansores fue titular e hizo gol.

Para el tercer tiempo, al minuto 69, el peruano Ray Sandoval se quitó a su marcador y mandó centro que un defensa de Potros mandó a sus propias redes para darle la voltereta a los rojiamarillos, sin embargo, al 88′ Potros empató vía penalti, para terminar el tercer tiempo con empate a dos goles.

En la última media hora de juego cayeron cuatro goles. Potros se adelantó en dos ocasiones y en ambas se vieron alcanzados por goles del canterano de Monarcas Morelia, Claudio Zamudio, quien con su doblete dejó cifras definitivas.

De esta manera Monarcas comenzó una serie de tres partidos amistosos, previo al arranque de torneo, el próximo viernes 4 de enero contra Toluca.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments