Real Zamora pondrá a rodar el balón en la Liga Premier

0
304

Redacción.- Real Zamora tendrá el honor de ser el equipo que haga rodar la pelota en la segunda vuelta de la temporada 2018 – 2019 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, cuando el próximo viernes enfrente al Cruz Azul Hidalgo en condición de visitante.

Los dirigidos por Ulises Sánchez llegan a la actividad oficial del 2019 tras cuatro semanas de pretemporada, en las cuales enfrentaron dos duelos de preparación; ante Professar Internacional de Colombia con victoria 5-1 y empate a 2 goles con Monarcas Premier.

El objetivo de los zamoranos es entrar a la fiesta grande y de los puestos que dan acceso se encuentran a 5 puntos y 5 lugares, pues hoy, se ubican en el noveno sitio con 21 unidades.

El rival en turno: Cruz Azul Hidalgo, es segundo del sector 2, con 29 puntos, cifra a la que podría descontar distancia Real Zamora de ganar éste viernes, en el primer juego de la fecha en turno número 16.

Mencionar que en el arranque de vuelta, los ‘chongueros’ tendrán doble actividad fuera de casa, esto, por el pago de la visita a Cocodrilos de Tabasco a llevarse a cabo en la jornada 17. Por lo anterior, el debut en casa será el 26 de enero ante Tuxtla FC.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments