Refuerzos; discordancia en el discurso

0
349

Esta misma semana, presidente y director técnico de Monarcas Morelia hablaron sobre un mismo tema, el de los refuerzos, con dos ángulos muy diferentes.

Mientras que Álvaro Dávila aseguró en entrevista a un medio nacional que esperaba que dos refuerzos quedaran listos la próxima semana, Roberto Hernández dijo ante medios locales que con lo que tiene está bien.

Aunque en los hechos ninguno contradice al otro (porque ambos manejan la llegada de los refuerzos como una posibilidad), pareciera que Álvaro Dávila y Roberto Hernández hablan de cosas distintas, pues mientras que el presidente habla de posiciones, del origen de las opciones y posibles fechas para cerrar los fichajes, Roberto Hernández solo toca el tema al mencionar “si viene alguien bienvenido” y prefiere optar por el discurso de la confianza a los jugadores que ya están.

Resalta el hecho de que el mensaje no sea comunicado de la misma forma por uno y otro. Aunque se entiende el rol de cada uno.

Álvaro Dávila, muestra en su discurso una ocupación por mejorar lo que hay: “Aún no hay nada concreto, pero sí estamos en eso. Estamos tratando de cerrar algo en el extranjero. Estamos viendo dos posiciones, un delantero y un defensa central. Tenemos varias opciones, una de Sudamérica y otra de España”.

Mientras que Roberto Hernández, muestra en su discurso, el buscar no herir susceptibilidades en el plantel actual: “Yo insisto que con lo que tengo estoy bien, estoy claro, sigo confiando en los jugadores. No puedo, ni debo perder la confianza por un partido, y es real eh, no crean que se los digo porque lo tengo que decir, esto se los digo constantemente a los jugadores, yo creo en ellos, yo sigo creyendo en ellos, yo los elegí para que ellos continuaran aquí”. 

En tanto, el aficionado, fiel como pocos, mantendrá la ilusionada espera de ver qué ocurre primero: si llegan los refuerzos, tal como apunta Dávila, o si el equipo mejora con lo que hay, como sugiere Hernández.

(Texto: Marco Malvido)

(Foto: Tocando el Balón)

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments