Ante Santos por la confianza perdida

0
374

Redacción.- Con el equipaje a cuestas de no haber aterrizado puntos aún en el Clausura, cierran la Jornada 2 en Torreón, Santos y Monarcas, este domingo a las seis de la tarde, en un duelo presto para que uno de los dos equipos aligere la carga en el arranque del torneo.

Ni uno, ni otro, dejó buenas sensaciones en su presentación en Liga el fin de semana anterior. Morelia perdió en casa y Santos de visita. Con poco que presumir y mucho que trabajar, respectivamente.

Al interior de los dos equipos merodea la idea de aprovecharse del momento del rival. Solo uno podrá hacerlo. ¿O de plano los dos volverán a decepcionar y veremos un horroroso cero a cero?

Poco probable. Tanto Salvador Reyes, técnico santista, como Roberto Hernández, saben que su trabajo es es escudriñado por directiva y afición en este momento. Los dos buscarán llevar a sus equipos a sacudirse la negativa imagen que dejaron en su presentación.

Aldo Rocha tendrá un duelo interesante contra ‘Gallo’ Vázquez en el medio campo.

El técnico michoacano anticipó cambios en su once inicial. Uno muy probable es la inclusión titular de Alberto Acosta, el lateral derecho proveniente de Tigres, quien la fecha pasada jugó 45 minutos con la Sub 20, en una posición que le dolió a Monarcas contra Santos. En el ataque también es viable que haya modificaciones y que Hernández intente volver a jugar con dos puntas, en lugar de solamente hacerlo con uno, como lo fue con Sansores contra Toluca.

En Santos las ausencias de Osvaldo Martínez y Jonathan ‘Cebollita’ Rodríguez aún no son cubiertas por la llegada de Diego Valdés y Preciado, quien no jugó mucho el torneo anterior. El 10 albiverde tendrá un partido especial contra su ex equipo, en busca de mejorar la actuación individual que ofreció ante Lobos BUAP.

Morelia ha sufrido derrotas muy dolorosas en Torreón históricamente, pero en esta ocasión, el panorama luce a modo para recomponer el camino y recuperar un poco de la confianza perdida.

(Texto: Marco Malvido)

(Fotos: Pablo Sánchez Cano)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments