Los ‘Chuleta Boys’ se traen dos puntos de Torreón

0
356

Redacción.- Buen arranque de torneo para la Sub 17 de Monarcas, que empató a un gol en tiempo regular y ganó el punto extra en tanda de penaltis ante Santos, en juego disputado esta mañana de domingo en Torreón.

El equipo dirigido por Luis ‘Chuleta’ Orozco fue propositivo, de acuerdo a los reportes recogidos en la cuenta de twitter @FuerzaMonarca_FB, los michoacanos atacaron con más profundidad que el rival y estuvieron más cerca de llevarse el triunfo que el conjunto local.

Santos abrió la cuenta al minuto 10 con gol de Jordan Carrillo, situación que puso cuesta arriba el partido para los rojiamarillos, que lograron empatar al minuto 29, gracias a la educada pierna izquierda de Orlando Botello, quien la clavó al ángulo en un disparo de tiro libre.

Morelia tuvo un par de jugadas con claridad para ganar en el segundo tiempo, pero se falló en la definición. En la tanda de penaltis el arquero Ricardo Rodríguez se destacó para obtener el punto extra.

De este modo, el equipo del ‘Chuleta’ llega a 6 puntos temprano en al Clausura, un torneo en el que buscarán sacarse la espina de no haber llegado a la liguilla en el anterior.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments