viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Yo quiero quedarme aquí muchos años": Hernández

“Yo quiero quedarme aquí muchos años”: Hernández

Redacción.-Así como en ocasiones anteriores ha habido momentos inciertos en el rumbo futbolístico de Monarcas que fueron superados, Roberto Hernández asegura que esta no será la excepción y que darán vuelta la situación, con base en la “memoria, capacidad y futbol” que tiene el equipo.

El estratega es consciente de las críticas y reconoció hoy en conferencia que le duele que se pida su salida del equipo, por el sentimiento que le tiene a los colores.

“Duele y mucho porque quiero a este equipo, a la afición, hoy pareciera que no estamos del todo bien y es una constante de este trabajo, porque cuando parece que las cosas no van en rumbo se cambia al entrenador y es algo que tengo bien claro, yo quiero quedarme aquí muchos años, pero también sé que necesitamos entregar resultados”.

“El arranque es malo, lo aceptamos, pero ya se los he dicho en otras ocasiones, que desde que estoy acá hemos empezado de menos a más, y estoy seguro de que esta no será la excepción. Este equipo tiene memoria, capacidad y futbol, este viernes tenemos una gran oportunidad para darle vuelta a este mal inicio”.

Hernández reconoció que los Tiburones no serán un rival fácil de vencer, pues su situación en la tabla porcentual los convierte en un arma de doble filo.

“Sabemos bien lo que son este tipo de partidos, hace tiempo lo vivimos y hoy estamos en otro lado, son equipos que se juegan la vida, que trabajan 95 minutos, y así lo espero, un equipo que ataque y se defienda con los once jugadores, que no den un balón por perdido, es un partido muy difícil, pero tenemos que hacernos fuertes en casa ya, no hay otra chance y saldremos con la intención de quedarnos con los tres puntos. Estamos en una situación en la que priorizaremos ganar como sea, por encima de jugar bien”.

 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas