jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilBuscan la campanada de la jornada

Buscan la campanada de la jornada

Redacción.- Las jugadoras de Monarcas Femenil se mostraron optimistas ante la visita de Monterrey, uno de los gigantes del torneo. Diana Guatemala y María Ruiz hablaron sobre la forma en la que llegan para el duelo del próximo domingo en el Morelos.

“Al partido llegaremos con ganas de dar un buen papel y obtener un buen resultado, porque eso es lo que queremos conseguir. Vamos a buscar tener buenos números durante los siguientes partidos, queremos mejorar”, sentenció Diana Guatemala, quien destacó en el segundo tiempo ante Santos el lunes pasado con la asistencia del empate para Dalia Molina.

Guatemala comentó que quiere superar lo hecho en torneos anteriores, para poder alcanzar los objetivos planteados para este semestre.

“Queremos hacer las cosas bien, yo busco aprender de los errores que cometí la temporada pasada y mejorar cada día de entrenamiento y partido. Por todo eso, quiero trabajar el doble y que se note el cambio”.

María Ruíz se adueñó de un puesto en la zaga central.

En tanto, la defensa María Guadalupe Ruiz declaró que la preparación será intensa debido a que quieren sumar en el Morelos.

“Nos vamos a preparar más duro y dando un extra en cada uno de los entrenamientos, porque lo que queremos es ganar y quedarnos con los tres puntos en casa. Ese es el objetivo y nos vamos a esforzar”.

“Siempre tenemos claro que lo que buscamos es que se den los resultados a favor para poder clasificar a la Liguilla, es algo que siempre intentamos y ahora contamos con un buen plantel para conseguirlo”.

Ruiz agregó que en lo individual, pretende exigirse más a sí misma, pues quiere continuar siendo considerada como titular en las próximas batallas.

“En lo personal voy a dar más de lo que se me pide en cada entrenamiento, dar siempre ese plus y extra en el campo, en juegos y entrenamientos, y nunca bajar los brazos”.

(Fotos: www.fuerzamonarca.com)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas