“Estamos para grandes cosas”: Quintero

0
341

Redacción.- Aguacacateros de Michoacán mantiene su objetivo de ganar el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), para ello, el equipo “debe ir paso a paso”, destacó Omar Quintero Pereda, couch de la quinteta verde.

“Nosotros estamos peleando el primer lugar, vamos a seguir por esa línea, vamos a seguir trabajando, este equipo está diseñado para grandes cosas, y paso a paso lo vamos a conseguir”, afirmó el entrenador tras haber obtenido por primera vez dos barridas completas en casa, en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), una contra Santos de San Luis de la Conferencia Norte y la segunda, cuando enfrentaron a Libertadores de Querétaro de la Conferencia Sur.

Quintero Pereda enfatizó que el equipo continuará con la filosofía de ofensiva-defensiva para el cierre de la temporada, para con ello acceder a los playoffs con una mentalidad ganadora.

Finalmente, destacó que la consistencia, perseverancia y el trabajando en equipo, son indispensables para llegar a la final; “la confianza la tienen los muchachos, estamos en un muy buen momento”, añadió.

Esta semana el equipo no tendrá actividad. Su próximo compromiso contra Ángeles de Puebla se disputará el próximo viernes 24 de enero en dicha ciudad.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments