“Si por mí fuera jugaría todos los partidos”: Osuna

0
372

Redacción.- ‘El Mono’ la rema todos los días. Él quiere jugar. Liga. Copa. Las dos. Esta mañana en conferencia, el sinaloense dijo que se entrena para ser titular, luego de que el torneo pasado le impidió estar en su mejor nivel.

“El torneo pasado no tuve tanta actividad como yo habría querido, tuve una lesión desafortunada al principio de la pretemporada y eso me alejo casi todo el torneo. Al final ‘El profe’ me tuvo considerado, pero el equipo cerró bastante bien y era difícil encontrar un lugar para mí. Esta temporada ‘El profe’ tomó la decisión de iniciar casi con los mismos que terminaron el torneo pasado y es muy respetable, uno trabaja todos los días para ganarse un puesto dentro de la cancha y en eso estamos trabajando”.

Al ser cuestionado sobre la Copa MX, dijo que no le conviene al certamen que algunos equipos la utilizan para darle minutos a los que no juegan en Liga.

“Muchos equipos de Primera División y del Ascenso la toman para darle un poco de actividad a los que no tienen tanta participación en la Liga. Los futbolistas deben estar preparados para competir en dos torneos, como sucede en algunos otros países”.

“Si por mí fuera yo jugaría en las dos competencias, a esto nos dedicamos. Todos queremos jugar los dos torneos, pero se le da muchísima más importancia a conseguir la Liga”.

Osuna también habló sobre el interior del equipo, donde dijo se ha recuperado el autoestima. “Los triunfos siempre dan confianza. Nos viene bien, bastante bien ganar el primer partido de Copa, después le ganamos a Veracruz en Liga y ahora tenemos ante Correcaminos la oportunidad para establecernos bien en la Copa y dar un paso importante para conseguir la clasificación en la Copa”.

Más allá del resultado, Mario encontró evolución futbolística en el triunfo sobre escualos del viernes pasado.

“Muy contento, creo que ya nos hacía falta una victoria, tres puntos. Más allá de la victoria el accionar del equipo era importante, si bien es cierto que el marcador no fue tan abultado, creo que se generaron buenas opciones de gol. Desafortunadamente no se concretaron, pero creo que ganamos mucho en el accionar del equipo”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments