Por la cima del grupo

0
351

Redacción.- La cima del Grupo 6 de la Copa MX se disputa esta noche en el estadio Morelos. Monarcas recibe a Correcaminos obligado a ganar por su etiqueta de equipo de Liga MX.

A partir de las 9 de la noche rodará el balón. Mujeres entran gratis y la cerveza costará 20 pesos. Con la promoción que lanzó la directiva se espera una entrada al menos regular.

Ambos equipos derrotaron a Potros UAEM en su primer partido. Llegan con 3 puntos a este duelo y con el mismo deseo. Montarse en la punta del sector.

Monarcas presentó una lista de convocados para este partido, muy similar a la que le ganó a Potros. Con una mezcla entre jugadores de experiencia y juveniles. En esta ocasión las novedades son VanExcel Padilla y José Sacramento.

En tanto, Correcaminos, dirigido por el michoacano Juan Carlos Chávez, viajó sin algunos titulares.

Aunado a los debuts de los canteranos Eduardo Santana, Aarón Barrera, Armando Chávez y José “Zurdo” Martínez, en Correcaminos, se prevé el debut del juvenil Ronaldo González en caso de que lo requiera el Director Técnico Juan Carlos Chávez.

El compromiso, dará inicio a las 21:00 horas y la terna arbitral estará conformada por Roberto Ríos Jacome, Enrioque Bustos, Marco Bisguerra y Alejandro Funk.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments