Les despojan la alegría

0
393

Redacción.- Monarcas Femenil acarició su primer triunfo del torneo, pero al final fue empate 1 – 1 su resultado ante Necaxa, tras haber sido acuchilladas por el arbitraje encabezado por Katia García.

En una jugada muy polémica al 88′, le anularon un gol a Monarcas de forma increíble por una supuesta falta sobre la guardameta rival que nunca existió.

Las rojiamarillas se fueron al descanso con ventaja gracias a la anotación de Estela Gómez al minuto 34, luego de aprovechar un regalo de la portera rival, quien le dejó la pelota a modo para sólo mandarla a la red.

En el segundo tiempo, Necaxa igualó por conducto de Liliana Sánchez al 62′, luego de un descuido en la marca tras un tiro de esquina.

La injusticia para Monarcas llegó al minuto 88, cuando les anulan mal un gol legítimo de Alejandra Calderón, por un presunto fuera de lugar.

Le robaron su festejo a las Canarias.

Con el empate y el mal sabor de boca, a Monarcas vuelve a casa con dos puntos y descansará el próximo fin de semana en la fecha 5, por lo que volverán a tener actividad hasta la jornada 6, cuando reciban el domingo 3 de febrero a Chivas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments