jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaSepúlveda destaca plantel de Monarcas

Sepúlveda destaca plantel de Monarcas

Redacción.- Luego de marcar un golazo que le dio los tres puntos a Necaxa en la jornada anterior, Ángel Sepúlveda habló sobre Monarcas como rival y destacó la calidad de su plantel.

“Es un partido difícil, si bien por ahí no viene tan bien Morelia pero tiene jugadores importantes que en cualquier momento pueden hacer un gran partido, nosotros sabemos que para poder calificar tenemos que ser fuertes de local, ya iniciamos con una victoria, ahora viene Morelia y sabemos que tenemos que sumar de a tres”.

El volante ofensivo expresó que siempre es bueno anotar y más si sirve para ayudar al equipo. “La verdad que siempre va a ser bueno anotar, y si se puede ayudar al equipo a ganar, siempre va a ser lo más importante, te da confianza y ayuda al equipo, en lo personal te ayuda a estar bien para tener los resultados a los que estamos aspirando, sabemos que no es sencillo, pero vamos paso a paso”.

Con respecto al encuentro anterior, Sepúlveda mencionó lo siguiente. “Creo que el equipo se vio golpeado, dos goles en nueve minutos es complicado, pero empezamos a tener la pelota, generar opciones y conforme fueron avanzando los minutos se vio que podíamos hacerle daño al rival, tomamos las riendas del partido y lo bueno fue que hicimos un gol antes de que terminara el primer tiempo para poder buscar la victoria”.

Ángel describió cómo fue el momento en el que impactó la pelota para marcar un golazo. “Son jugadas a veces circunstanciales, pero yo desde el primer tiempo estaba queriendo preparar una para patear, no me había quedado ninguna cómoda, y esa no la pienso, desde que voy a recibir la anticipo, le doy con el pecho y desde el momento que la impactas sientes que lo hiciste bien y que puede ser un golazo, lo bueno es que así fue, y lo más rescatable es ayudar al equipo a sacar tres puntos que eran muy importantes para nuestras aspiraciones”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas