“Hay que sacar la casta contra Atlas”: Rocha

0
337

Redacción.- Monarcas recibirá a su ‘hermano menor’ y Aldo Rocha señaló hoy en conferencia que es un partido ideal para “sacar la casta” y validar el punto que se obtuvo ante Necaxa con un triunfo en casa.

“Un punto de visita siempre va a ser positivo. Si bien el marcador fue en cero, tuvimos dos llegadas claras a gol, le faltó contundencia al ataque, pero es rescatable el punto porque fue de visita”, dijo Rocha sobre el partido anterior.

Sobre Atlas, enfatizó: “Es un equipo muy dinámico, que ha arrancado bien el torneo. Va a ser un rival muy complicado, pero si nosotros hacemos nuestro futbol, si llevamos la pelota de un lado para otro y atendemos las indicaciones del profe, tendremos chances de ganar”.

Cuando se le preguntó si es un partido especial por tratarse de equipos de la misma empresa, dijo: “Sí, claro que sí. Hay que sacar la casta de este equipo, tiene un sabor distinto (el partido), pero nosotros tenemos que hacer nuestro futbol, no desviarnos por esos temas, tener un buen planteamiento futbolístico, que es lo que nos va a sacar adelante”.

Luego de acumular tres juegos sin derrota entre Liga y Copa, aumentó el autoestima grupal. “Primero que nada retomamos confianza, si bien habíamos arrancado mal y con errores defensivos muy claros. Pero estar bien en la Copa, y mejorar en casa en Liga, además del punto en Aguascalientes nos sabe bien, ahora tenemos que reafirmar nuestra confianza en casa”.

Rocha dijo que el equipo ya voltea a ver hacia arriba en la tabla. “Prácticamente nos meteríamos entre los ocho, diez puestos que están arriba de nosotros. Hay que hacer valer ese punto de visita, con los próximos tres puntos en casa para acercarnos a la calificación”.

Sobre la posibilidad de ser llamado a la Selección Mexicana por Gerardo Martino, indicó: “Yo siempre voy a seguir trabajando partido a partido, con la esperanza de que voltee para acá. Sabemos que esté visitando a los equipos, ojalá que pronto venga para acá, sería un orgullo que nos venga a visitar”

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments