jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaAdrián Justo palpa mejoría rebocera

Adrián Justo palpa mejoría rebocera

Luego de la victoria obtenida en el pasado Lunes Premier, en el que Reboceros venció a Interplaya, el conjunto michoacano se declara listo para enfrentar a América y sobre todo, motivados en demasía.

Este resultado positivo que se obtuvo en casa, fue de vital importancia por lo que la seguridad entre los integrantes del cuadro, incrementó, yendo también de la mano con la alegría de sumar.

El camiseta #13 y defensor michoacano, Adrián Justo Canto, reconoce que el conseguir este resultado, deja buen sabor de boca por haber sumado: “Nos sentimos muy contentos por el triunfo y más que nada, por la forma en la cual conseguimos el triunfo, con el accionar del equipo… aun hay detalles por corregir, pero que mejor manera de hacerlo con tres puntos en la bolsa”, afirmó.

Sin duda, esto será un parte aguas para que los próximos partidos, se faciliten para el conjunto piedadense y así, el buen desempeño se vea reflejado en la porcentual. Para ello, “Necesitamos seguir trabajando como lo venimos haciendo, y cada vez mejor, no tenemos margen de error… vamos a ir a trabajar y buscar todos los puntos posibles que nos quedan, sumar la mayor cantidad de puntos extras de visita y no dejar ir puntos en casa, es la clave”, comentó.

Justo en pleno entrenamiento.

Y es que los dirigidos por Jair Real, siempre han sido protagonistas en los torneos que participan, recordar que desde la era “Real” al frente del timón, inmensas alegrías se han quedado entre los aficionados piedadenses.

Pero, ¿por qué Reboceros debe estar peleando por la liguilla?

“Porque somos un equipo que tiene los objetivos muy claros, tenemos a la mejor afición de la liga y porque llevamos varios torneos siendo protagonistas de la misma, esta segunda vuelta no será la excepción y haremos lo que este en nuestras manos para conseguirlo”, expresó.

Nadie dijo que sería fácil y eso, es muy entendible para todos los integrantes del campamento piedadense, lo único que resta según Justo, es trabajar: “no hay magia, el trabajo es la clave”.

Enfrentarán a América ¿cómo encarar ese compromiso?

“Será un partido complicado, es un equipo que a pesar de estar abajo en la tabla, no refleja lo que en realidad juega. Vamos a salir a buscar los cuatro puntos desde el inicio del juego, proponiendo y manteniendo el orden para evitar cualquier sorpresa”, dijo.

Mencionar que de forma personal, este elemento ha destacado también por su dinamismo y sobre todo entereza, siendo uno de los más queridos por la afición. Le tocó ya, celebrar un gol que es el primero de esta vuelta con Reboceros, por lo que mencionó: “La verdad estoy muy contento de haber tenido la fortuna de meter el gol, jugando de local, con la afición, con dedicatoria para mi familia que me veía desde lejos por televisión y con estos colores a los cuales les he agarrado bastante cariño, me siento muy feliz y motivado”.

La buena racha debe de comenzar ya para los representativos michoacanos, generando peligro por donde quiera que se paren y si, de eso está consciente en pantaloncillo trece: “Vamos a ser un equipo muy peligroso, que va en busca de la liguilla y que va a salir con mucho carácter, personalidad y sobre todo mucha calidad a todos los juegos que nos quedan: “Matar o morir”.

Finalizó agradeciendo a la gran afición que se tiene e invitando a que más se sumen a este proyecto, que llegó para quedarse en La Piedad: “Agradecerles a los que están siempre ahí apoyándonos cada minuto e invitar a los demás a que asistan el estadio y que se hagan pesar como el jugador número 12, son parte importante para nuestra lucha para la liguilla”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas