martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Las críticas se afrontan en el terreno de juego": Velarde

“Las críticas se afrontan en el terreno de juego”: Velarde

Redacción.- Cuestionado por la constante crítica colectiva y en algunos casos, individual, Efraín Velarde acudió a su experiencia para responder y dijo que la afición tiene el derecho de hacerlo y que el único modo de callar esas críticas es con buen futbol.

“La única manera de afrontar las críticas es con hechos dentro del terreno de juego, no podemos decir absolutamente nada ante un micrófono o en las redes sociales, ellos están en todo su derecho de expresarse, nosotros tenemos que trabajar de la mejor manera en el partido. En cuanto a esfuerzo no podemos escatimar y futbolísticamente tenemos que crecer en cada sector de la cancha”, indicó el defensa lateral.

Sobre lo que ha dejado de hacer Morelia en el inicio de la campaña, dijo: “Nos ha faltado generar más ocasiones de gol, ser contundentes. Se mejoró en la parte defensiva, pero el equipo es consciente de lo que se tiene que mejorar y lo que tiene que seguir haciendo. Atlas es un equipo que está jugando muy bien, con mucha intensidad, renovó el plantel para este torneo y tiene muchas ganas de salir adelante de los torneos anteriores que habían tenido. Pero es una situación que no nos compete, sino hacer nuestro trabajo, son tres puntos importantísimos en casa, que bien merece nuestra afición y nosotros como grupo”.

Sobre la carencia de gol del equipo, indicó que es una situación en la que todos los jugadores deben de colaborar, no únicamente los delanteros.

“Se ha trabajado en la intensidad del grupo, en la parte de definición no solamente le compete a los delanteros, sino a todo el plantel, cada quien hacer su mejor futbol desde la parte del terreno de juego que corresponda, generar más opciones de gol. Eso estamos haciendo, tratando de mejorar en ese aspecto y mantener el trabajo en la parte defensiva”.

Respecto de su molestia, dijo estar en condiciones y en disputa de un lugar. “Me siento en muy buenas condiciones. Una molestia en el tobillo, fue una lesión menor, pero me siento muy bien y a disposición del entrenador si lo requiere”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas