No pudieron contra 10

0
336

Redacción.- La categoría Sub 20 de Monarcas Morelia sigue sin encontrar el triunfo en el Clausura, luego de empatar sin goles ante Atlas, en partido celebrado esta mañana en la cancha anexa al estadio Morelos.

A pesar de haber jugado 55 minutos con un hombre de más, luego de la expulsión del defensa Brayton Vázquez del Atlas, los rojiamarillos no pudieron hacer gol y por lo tanto, ser quedaron sin la posibilidad del triunfo.

Durante el primer tiempo, cuando jugaban once contra once, Atlas fue mejor y tuvo tres posibilidades claras de anotar, pero Luis Ángel Malagón se agigantó en la portería con dos lances de tremenda manufactura.

En el segundo tiempo, el que se convirtió en figura fue el portero visitante, Juan Pablo Jiménez, quien le quitó el gol a Andrés Catalán tras un zurdazo violento.

Morelia nunca dejó de buscar recompensa y aunque su DT Julio César Armendáriz no metió ningún cambio arriesgado para aprovechar la ventaja numérica, pudo encontrar la posibilidad de ganarlo con un penalti sobre la hora que Claudio Zamudio cobró muy débil para encontrarse con la atajada de Jiménez.

Con este resultado, Monarcas llega a cuatro puntos, producto de la misma cantidad de empates, una derrota y todavía ningún triunfo en el Clausura.

(Foto: FuerzaMonarca_FB)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments