martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaNo pudieron contra 10

No pudieron contra 10

Redacción.- La categoría Sub 20 de Monarcas Morelia sigue sin encontrar el triunfo en el Clausura, luego de empatar sin goles ante Atlas, en partido celebrado esta mañana en la cancha anexa al estadio Morelos.

A pesar de haber jugado 55 minutos con un hombre de más, luego de la expulsión del defensa Brayton Vázquez del Atlas, los rojiamarillos no pudieron hacer gol y por lo tanto, ser quedaron sin la posibilidad del triunfo.

Durante el primer tiempo, cuando jugaban once contra once, Atlas fue mejor y tuvo tres posibilidades claras de anotar, pero Luis Ángel Malagón se agigantó en la portería con dos lances de tremenda manufactura.

En el segundo tiempo, el que se convirtió en figura fue el portero visitante, Juan Pablo Jiménez, quien le quitó el gol a Andrés Catalán tras un zurdazo violento.

Morelia nunca dejó de buscar recompensa y aunque su DT Julio César Armendáriz no metió ningún cambio arriesgado para aprovechar la ventaja numérica, pudo encontrar la posibilidad de ganarlo con un penalti sobre la hora que Claudio Zamudio cobró muy débil para encontrarse con la atajada de Jiménez.

Con este resultado, Monarcas llega a cuatro puntos, producto de la misma cantidad de empates, una derrota y todavía ningún triunfo en el Clausura.

(Foto: FuerzaMonarca_FB)

Previous article
Next article
RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas