Gran esfuerzo sin recompensa

0
391

Redacción.- No llega la campanada para Monarcas Femenil, que sufrió su tercera derrota del Clausura y como local, a manos de Chivas por la mínima diferencia, en partido celebrado este mediodía en el estadio Morelos de la capital michoacana.

Se repitió el discurso. Morelia ya le compite de tú a tú a cualquiera, pero falta el salto de calidad o la dosis de concentración necesaria para ganar.

Guadalajara fue mejor, pero muy ligeramente, la diferencia en el partido fue la contundencia. Priscila Padilla hizo el único tanto del partido al aprovechar la soledad absoluta en una jugada de táctica fija para mandar su remate de cabeza al fondo de las piolas.

Morelia generó varias para empatar. Las más claras cayeron en los pies de Diana Guatemala y Alejandra Calderón, ante grandes pases de Lizette Rodríguez y Nadia Barriga, respectivamente. Ninguna de las dos pudo mandar el balón al fondo de la red.

Con este resultado, Monarcas Femenil permanece con dos puntos en las últimas posiciones del Grupo 2, mientras que Chivas llegó a 10 puntos para mantenerse en el cuarto sitio del sector. El equipo de Filadelfo Rangel visitará a Tigres en la siguiente jornada.

(Foto: @MonarcasFemenil)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments