viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"No solo el DT tiene la presión": Ferreira

“No solo el DT tiene la presión”: Ferreira

Redacción.- El atacante paraguayo habló en conferencia, previo al partido de Copa MX de mañana ante Potros UAEM, donde todo indica será titular. Además de hablar sobre el juego, apuntó que la presión actual recae en los hombros de todos en el plantel, no exclusivamente en el entrenador.

“No solo el técnico tiene esa presión, sino todo el plantel, él no es el único responsable de esto. Somos todo el equipo, todo el plantel. Nosotros estamos unidos, trabajamos de la mejor manera, tratando de salir de esta mala racha que tenemos, pero el grupo está muy fuerte, tenemos un grupo muy sano, donde todos nos apoyamos y juntos vamos a sacar todo esto”.

Ferreira aceptó que el equipo está en deuda con su público.

“Nosotros estamos en deuda con la afición, porque es muy importante que la afición esté con nosotros. Para mí es algo muy lindo que la afición te apoye siempre. Nosotros estamos un poco en deuda con ellos, pero quiero que estén tranquilos, porque nosotros vamos a trabajar de la mejor manera para poder sacar esto”.

Sobre el duelo ante Potros UAEM, dijo que el objetivo es ganar para aspirar a recibir la ronda de octavos de final como locales.

“Es un partido muy importante, donde podemos amarrar la clasificación. Nosotros tratamos de cerrar de la mejor manera para poder definir los partidos de octavos de final en casa”.

En Copa la apuesta ha sido clara para el equipo: “Estamos demostrando que queremos ganar todos los partidos. De visita o en casa, estamos atacando los 90 minutos, ya demostramos que nuestro primer objetivo es ganar y solo eso, ojalá que mañana podamos hacer un buen partido y ganar”.

Sobre el rival, señaló: “Ya tuvimos un partido de pretemporada contra ellos y un partido de Copa, donde les ganamos de visita, ya sabemos a lo que juegan, ahora jugamos en casa, vamos a tratar de sacar el mismo resultado, de poder dejar los tres puntos en casa”.

(Foto: @FuerzaMonarca)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas