“Ni Ruidíaz, ni yo, salimos por inseguridad”: Guzmán

0
477

Redacción.- Luego de las declaraciones de Álvaro Dávila respecto a los conflictos sociales que rodean a Morelia como plaza futbolera, en el programa ‘Fútbol Picante’ de ESPN, entrevistaron a Carlos Guzmán para preguntarle al respecto y esto fue lo que dijo:

“La verdad que llevo la mayor parte de mi vida radicando en Morelia y te puedo decir que es una ciudad muy tranquila, que he vivido siempre con muchísima calma, sin ningún tipo de problema. Creo que más allá de todo, es más la fama o las noticias que tiene Morelia como tal. Obviamente hay sectores de Michoacán que sí tienen su grado de peligrosidad, pero creo que Morelia como tal, la ciudad es muy tranquila, se vive bastante bien, lo puedes preguntar a varios compañeros que en verdad llegan a la ciudad y les encanta, hay muchos que se han quedado a vivir ahí después de culminar su carrera, entonces la verdad sí me sorprenden mucho las declaraciones que se han hecho”.

Guzmán aclaró que su salida del equipo no fue por problemas de ese tipo y aseguró que tampoco la salida de Raúl Ruidíaz obedeció a este tema.

“Yo no salí por inseguridad del equipo. Soy buen amigo de Raúl Ruidiaz y te puedo asegurar que él tampoco se fue por eso”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments