La premier tumbó a los Tecos del ‘Pony’

0
575

Redacción.- Con goles de Lenin Esquivel y Martín Aguilar, Monarcas Morelia derrotó 2 – 0 a los Tecos del ‘Pony’ Ruiz,  en partido correspondiente a la Jornada 20 de la Temporada 2018 – 2019 de la Liga Premier FMF, celebrado en la cancha anexa al estadio Morelos.

Fue un partido por momentos trepidante, sobre todo en el primer tiempo, donde Monarcas generó las mejores posibilidades de gol. Apenas en los primeros 15 minutos, los dirigidos por Gastón Obledo habían tenido tres posibilidades, pero no acertaron a puerta, mientras que Tecos tuvo una por conducto de José Ruvalcaba, bien tapada por el portero Daniel Gutiérrez.

Al cierre del primer tiempo Morelia estuvo a punto de anotar el primero, con un tiro libre de Jesús Mendoza que reventó la horquilla de la portería, en lo que pudo ser un golazo.

Para el segundo tiempo cayeron los goles. Lenin Esquivel estuvo atento para mandar a la red un rebote tras otro fierrazo de Mendoza que el portero Restelli no resolvió y así abrir el marcador.

El segundo gol fue obra de Martín Aguilar, quien de cabeza en un tiro de esquina dejó las cifras definitivas.

Con este resultado, Monarcas llegó a 28 puntos, para mantenerse en el quinto lugar de la tabla de filiales dentro de la Liga Premier FMF.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments